A continuacion les presento fragmentos de una conversacion que tuvimos acerca del tiempo en la que deducimos algunas cosas importantes que pueden alterar el curso de la humanidad :O :

"I'm overloaded... :S"

tu podrías definir que es el tiempo ??

Dan

el tiempo no existe, es algo k todos acordaron respetar y medir :P

como los colores, jajaja, bueno esa es una idea robada :P

"I'm overloaded... :S"

Jajaja

Dan

jajaj de alguien k alguna vez llego diciendo k ya no creía en los colores, jajaja, pues como sabia k lo k el veía amarillo otros también lo veían amarillo :P

"I'm overloaded... :S"

o sea... pues que no sabe que existen diversas enfermedades del "aparato observatorio" una de las cuales, el daltonismo" no permite percibir los colores

??

shiale... yo me encontré conque no existe el presente porque el pasado no existe, el futuro tampoco y el presente es el futuro convirtiéndose en pasado... luego entonces el hijo de dos cosas que no existen pos no existe :S que profundo :-O

Dan

Ese es el punto :-O no existe, es algo k todos convenimos para referirnos a algo:-O

Igual al pasado pudimos haberlo llamado futuro:-O, jajaj

"I'm overloaded... :S"

shiale... pero si el pasado no existe y tu estás en el pasado (el esta en el centro yo en el pacifico ósea 2 hrs. de diferencia)

-NO EXISTES arg1

-y si yo estoy en el futuro de alguien del pasado que no existe pues

-NOOOOO EXISSSSTTOOOOOO

Dan

Jaja, nop pk entonces tampoco existe el tiempo:-O y tampoco las horas de diferencia

por lo tanto no estoy en el pasado:-O jajaja

"I'm overloaded... :S"

no somos nadaaaaaaa

no pudimos continuar con la conversacion debido a que deducimos k no existimos:S

Fin.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati